Sobre mí

Nací en Barcelona en 1975 y me defino como un emprendedor nato. Ya desde pequeño me intereso por el aprendizaje continuo, de ahí mi afición a los manuales de instrucciones… Sí, me mueven la curiosidad y el conocimiento.

Me apasionan la música, los deportes de acción, el Taekwondo y sobretodo conversar con la gente, en especial con profesionales cualificados. A partes iguales.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Ramón Llull y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en ESIC, Business & Marketing School, sigo aprendiendo de todo aquello que me rodea. Puedes encontrarme en LinkedIn.

Mi experiencia profesional se centra básicamente en los medios digitales: el marketing de contenidos, la comunicación online y la gestión de proyectos publicitarios. Tuve la suerte de formarme como ejecutivo de cuentas en varias agencias de publicidad hasta que un día decidí tomar el camino del emprendimiento, una decisión más que satisfactoria.

Actualmente soy Cofundador y Director de Marketing de Trickon, Digital Manager de Arnette Spain, Channel Manager de Red Bull España y fundé el blog Adrenalina en el diario Marca (líder en contenidos deportivos en español), donde publicamos contenidos sobre el sector action sports y su estilo de vida. Por si esto fuera poco, también soy Cofundador y promotor de Premios Action, todo un homenaje a los protagonistas de los deportes de acción, riders, fotógrafos y filmers.

A nivel laboral me muevo en el hábitat digital, el marketing de contenidos, los medios sociales, y proyectos relacionados con internet… ¡Viva el funk business!

Es un sector efervescente. Me chifla este hábitat porque requiere estar atento a los cambios, seguir aprendiendo y seguir enseñando (otra de las cosas que me gustan). Bueno, ahora que nos conocemos un poco más te invito a visitar mi blog Basicalia.

Un placer, oiga.