Sobre mí

Emprendedor por naturaleza, apasionado deportista y con un alto interés por aprender para enseñar. Ahora que predomina el digital, mis intereses se dirigen cada vez más hacia el ecosistema del marketing online y las tecnologías disruptivas, de las que aprendí que no hay mejor rastro para personas, marcas y productos que el que construimos y controlamos nosotros mismos.

Es así como me embarqué en mi último proyecto en activo “Basicalia” que se suma a una larga lista de inquietudes y aficiones de las que destaca la co-fundación y dirección de Marketing en Trickon, mi trabajo de Digital Manager de Arnette Spain, Channel Manager de Red Bull España y la puesta en marcha del blog Adrenalina, en el diario Marca (por citar algunos buenos ejemplos).

Todos estos proyectos y otros tantos que he dejado en el camino para no abrumaros (aunque no me puedo olvidar de la creación de los Premios Action por ser todo un merecido homenaje a quienes viven el deporte hasta el extremo) forman mi día a día, que aquí os vengo a relatar en el blog de Marcos Heredia, porque no hay mejor proyecto que el de trabajar nuestra propia imagen, dejar buena huella y así reflejarlo.

Contacto

13 + 12 =

Pin It on Pinterest

Share This