¿Con qué sentido nos abrimos un blog? Un blog puede servirnos como bitácora, como constancia de qué somos, quienes somos y a dónde vamos. También puede ser una forma de que nuestro reflejo en la vida real tenga su presencia en internet, una forma de digitalizar nuestras marcas, nuestros recuerdos, pensamientos, nuestro paso vital de forma que seamos nosotros mismos quienes digamos lo que somos y no un simple buscador… Todo ello es el blog de Marcos Heredia.

Así, las razones que han dado forma a este espacio y que es mi firme intención construir poco a poco hasta que su lectura os evoque cualquier charla cotidiana que podríais tener con el Marcos Heredia “de carne y hueso”, tienen que ver con el concepto de huella digital: los rastros que dejamos en internet y que en gran parte no controlamos.

La importancia del control de este rastro es el mensaje que lanzo día tras día en mi más reciente proyecto laboral: Reputation Crisis, pero no el único. El marketing digital, la gestión de empresas deportivas y los hobbies que ocupan mi tiempo libre será otras de las constantes en el blog de Marcos Heredia Tapia.

 

Qué encontraréis y para qué tipo de lector es el blog de Marcos Heredia

 

Así, mi blog personal surge para que quienes me conocen puedan profundizar en mis pensamientos, en mis “charlas de bar”, pero también para quienes no me conocen aprendan y profundicen en los proyectos que me mueven, los conceptos que forman mi día a día y que te pueden ser igual de útiles.

Desde conceptos y aprendizajes sobre marketing digital (la profesión a día de hoy con más futuro) hasta cómo controlar tu reputación online (un problema emergente que marcará el futuro), pasando por anécdotas, píldoras musicales y otras tantas curiosidades darán forma a este “cajón de sastre” que es el blog de MHT: un blog del que espero que disfrutéis tanto leyendo como yo escribiéndolo.

 

 

Con todos ustedes… ¡El blog de Marcos Heredia!
Valora este artículo

Pin It on Pinterest

Share This